Children & Old

Vivir a-isla-do

sábado, 29 de mayo de 2010

En negro


Liviano y vaporoso se introduce por los rincones inhóspitos de la mente. Sé que sus garras atrapa a aquellos que lo aman y lo desean con fuerza, inspirándome esos profundos relatos de amor y odio.
Ayer cogí una cajetilla y tras colocar un cigarrillo entre los labios adiviné que hay un maravilloso mañana teñido de inspiraciones.
El humo inundó mis recuerdos y arrojé el cigarro al suelo decidiendo no volver a fumar. Ya no puedo escribir una sola letra porque me faltan las notas dibujadas en el aire...........me faltas tú.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Trece armarios rotos II

Vivía en una casa grandiosa, toda rodeada de jardines. Cuando se encontraba sola, tranquila, respiraba gozosa, dando largos paseos, bebiendo té y oliendo a jazmines.
Escuchaba música mientras soñaba con el color del mundo exterior, hasta que llegaba el momento del regreso al hogar del hombre con el que se había esposado. La piel rosácea de María se convertirá en su escudo, aun sabiendo que no resistirá tanto peso.
La noche oculta su cuerpo, el miedo retuerce su ceño, la puerta comienza a abrirse y aquí empezará el reto; conseguir que la próxima paliza termine antes de tiempo.
Todos los días lo mismo sin poder huir de ese infierno, sin encontrar los vientos que le acerquen los buenos recuerdos, sosiego y tranquilidad que conseguirá al abandonar a ese cerdo.