Children & Old

Vivir a-isla-do

sábado, 16 de noviembre de 2013

SOMBRAS DEL PASADO


Tras atravesar la puerta de aquella casa, supe inmediatamente que el terrible  hedor venía de la habitación oscura del fondo del pasillo. Me acerqué tímidamente pendiente de las sombras, aparentemente inmóviles, que permanecían en su interior.

Pocas personas habían llegado hasta allí, algo que nadie contó jamás. Yo tenía la oportunidad de revelar su gran secreto, guardado durante décadas entre sus muros.

El propietario era un hombre serio, de triste semblante, agrio y muy pedante. Los setenta años de edad le dotaban de un halo de misterio y a su vez de temor.
Entré en el interior de la habitación, encontrando tres cuerpos menudos, inertes, momificadas por el paso de los años, eran solamente niños.

En las paredes, sobre la cama, se leía una frase escrita con tinta negra " DESCUBRIDLO PRONTO, COGERME RÁPIDO, PORQUE NO ME ARREPIENTO".

Ya han aparecido ochenta pequeños cuerpos menudos y todavía no se ha atrapado a ese viejo temeroso, vagando las sombras de los niños eternamente en auxilio de sus compañeros de pupitre.