
viernes, 31 de diciembre de 2010
Comenzar a vivir

viernes, 12 de noviembre de 2010
Dos amigos.

martes, 2 de noviembre de 2010
Retazos de una vida.

lunes, 18 de octubre de 2010
Sin edad.

lunes, 11 de octubre de 2010
Felicidades

jueves, 9 de septiembre de 2010
Temeroso

viernes, 20 de agosto de 2010
Mirame.

No pude sospechar en ninguna ocasión que tu ya no me deseabas, te quería tanto, te amaba con tanta fuerza.
Rescaté de mi memoria el rostro que todavía recordaba, solté una lágrima que descendió hasta mi mejilla y tapándome la cara te acaricié de nuevo. Corrí hasta tu casa temblorosa y agitada, recibiendo como respuesta la indiferencia hacia una mujer desdichada.
Regreso, vuelvo a reencontrar la soledad de mi alma, y si me necesitas me verás escondida detrás de esos ojos que te miran y te llaman.
jueves, 15 de julio de 2010
Pulchinela o el amor al arte.

viernes, 18 de junio de 2010
Trece armarios rotos (III)

sábado, 29 de mayo de 2010
En negro

miércoles, 5 de mayo de 2010
Trece armarios rotos II

Escuchaba música mientras soñaba con el color del mundo exterior, hasta que llegaba el momento del regreso al hogar del hombre con el que se había esposado. La piel rosácea de María se convertirá en su escudo, aun sabiendo que no resistirá tanto peso.
La noche oculta su cuerpo, el miedo retuerce su ceño, la puerta comienza a abrirse y aquí empezará el reto; conseguir que la próxima paliza termine antes de tiempo.
Todos los días lo mismo sin poder huir de ese infierno, sin encontrar los vientos que le acerquen los buenos recuerdos, sosiego y tranquilidad que conseguirá al abandonar a ese cerdo.
miércoles, 28 de abril de 2010
Formas y espacios

jueves, 22 de abril de 2010
Amnesia

lunes, 19 de abril de 2010
Sabor a miel

viernes, 16 de abril de 2010
Sin rostro
Ulises entró en la oficina con la mirada fija en la entrada del despacho de su jefe. Tenía miedo, terror, pánico por tener que volver a hablar de su situación laboral. Todo cambió al darse cuenta que detrás de la puerta hoy no estaba Jaime, si no su directa colaboradora Susana.
La diferencia era que Susana es mujer y Ulises la tenía cogida la medida. Pronto su rostro se relajó y sacó pecho, arrojándose sobre su víctima.
Susana no podía soportar el carácter posesivo y soberbio de ese personajillo incapaz de solucionar sus problemas personales, así que hoy no le recibiría.
Ulises regresó a casa frustrado, desilusionado; abrió la puerta del dormitorio y golpeó sin compasión a la mujer que le acompañaba y compartía con él los secretos de sus vidas. Sumisa y atemorizada aguantó el castigo que su marido antes había tenido.
Aquel hombre soportaba las broncas y desprecios de su jefe, pero no podía tolerar lo mismo de una mujer. Hoy dormiría más tranquilo.
jueves, 15 de abril de 2010
HOMENAJE

En la casa del marqués se sirve un vaso de vino tras verterlo de una gran botella envasada después de recolectar la uva tratada con cariño y delicadeza.
Esa viña que reposa sobre la tierra bondadosa que presta su riqueza mientras el sol calienta, y el pobre agricultor aprovecha su momento de descanso para poder beber un buen trago de vino y así continuar recogiendo la uva que repartirá su caldo sin antes consultar la procedencia ni del marqués, ni del agricultor.
Mañana el marqués beberá vino, y el agricultor también.
martes, 13 de abril de 2010
Alazán
viernes, 2 de abril de 2010
Te CORRESponderé

jueves, 1 de abril de 2010
Trece armarios rotos (I).

miércoles, 31 de marzo de 2010
Enlazados
domingo, 28 de marzo de 2010
Claros y sombras
jueves, 25 de marzo de 2010
Conclusiones

domingo, 21 de marzo de 2010
Luna de invierno

En breve
sábado, 20 de marzo de 2010
Fantasías

