Children & Old

Vivir a-isla-do

jueves, 31 de marzo de 2011

Tierra

Trasladaron sus esperanzas y su vida a otras tierras, viajando sin conocer lo que les espera, mientras sin protestar les acompañan sus tres hijos, una adolescente y dos pequeños.
Pensando en trabajar duro y con gran esfuerzo, pero sin olvidar nunca su cultura, acarreando con muchos problemas, cercando la realidad que les circunda.
La mujer tras finalizar su trabajo buscará un poco de diversión, en cambio su esposo pensará que lo que busca es pasión y algo de amor.
Llegó a casa borracho y se escondió en la habitación, llegando la mujer más tarde se arrojó sobre ella y la abofeteó. Los niños se encontraban dormidos, pero se despertaron y corrieron a ver lo que ocurría, viendo como su padre hundía un gran cuchillo en ese pequeño corazón.
Asustados se abrazaron pensando que nunca debieron escapar de aquella tierra humilde pero gratificante, que les vio nacer.

1 comentario:

  1. La violencia de género se da en todos lados, es uno de los flagelos de la humanidad y lo fue siempre. En algunas culturas está institucionalizado,por ejemplo las mutilaciones de muchas niñas musulmanas o su entrega niña a sus maridos. Pero es bueno, poner blanco sobre negro en esta época en que se la reconoce como un flagelo y no como una cosa normal. Debe desterrarse como práctica. La migración de poblaciones se ha dado en todos los sentidos en distintas épocas, de aquí para allá visceversa, no es bueno olvidarlo, la globalización no solo debe ser comercial, en todo caso también poblacional.De lo contrario reveamos todo. Abrazo.

    ResponderEliminar